Comienza entrenamientos Caudillos de Chihuahua

Comienza entrenamientos Caudillos de Chihuahua

Como parte del desarrollo y conformación del equipo, Caudillos Pro Football Chihuahua arrancó los entrenamientos con los jugadores que buscan formar parte del conjunto chihuahuense.

La cita fue en el campo de la UVM, donde se realizaron trabajos físicos y de técnica individual, a cargo del staff técnico comandado por el Coach Mauricio Balderrama y asistentes.

“Me siento contento por la asistencia de todos los jugadores que están interesados en formar parte de Caudillos. Comenzamos con entrenamientos muy básicos para que vayan asimilando lo que vendrá próximamente dentro de los trabajos de campo”, comentó el Coach Mauricio Balderrama.

Dichos entrenamientos ayudarán al cuerpo técnico a elegir a los jugadores que demuestren un mejor desempeño, así como el deseo de formar parte del equipo Caudillos de Chihuahua, el cual arrancará temporada regular en el próximo mes de febrero del 2020.

Cabe recordar que Caudillos realizará una segunda visoria, donde tendrán la oportunidad de ver jugadores en El Paso, el próximo 10 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 915-497-6266 o al correo electrónico caudillosprofootball@gmail.com.